HECHO EN MISIONES: Mas de mil personas disfrutaron la Edición Navideña
HECHO EN MISIONES: Mas de mil personas disfrutaron la Edición Navideña


Más de mil personas disfrutaron de las exposiciones de alrededor de 300 #emprendedores de toda la provincia y de los distintos espectáculos musicales e infantiles que brindó la edición navideña de la Feria y Festival #HechoenMisiones, que organiza el Ministerio de #DesarrolloSocial.

El vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al Ministro Lisandro Benmaor, recorrieron la feria, charlaron con los emprendedores y los visitantes para conocer sus opiniones.

La jornada contó un importante movimiento económico y se realizó en la Plaza de la Cascada, en la Costanera de la Ciudad de #Posadas.

También hubo espectáculos musicales e infantiles; participaron los payasos de "Caritas Felices Mojuí". Además, el área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento coordinó un espectáculo de Legado regional, el ballet Vangelis (Hip Hop) y el del Instituto de formación integral para el Bailarín.

Con el apoyo del Plan Creer y Crear del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el auspicio de Agua de las Misiones, la Feria "Hecho en Misiones" brindó la oportunidad de incluir a los pequeños emprendedores dentro de un espacio de intercambio que ofrezca oportunidades para la venta.

A partir de las ventas los emprendedores van creciendo y fortaleciéndose, mejorando sus ingresos y los de sus familias, y también dinamizando los circuitos económicos de sus localidades de origen.