Hecho en Misiones en "CAMINOS Y SABORES"
Hecho en Misiones en


Los emprendedores cuyos productos llevan consigo la marca Hecho en Misiones, han participado una vez más, de una nueva edición de la feria Caminos y Sabores, realizada del 6 al 9 de julio en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, situada en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión, dicha participación, se realizó en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, como una nueva forma de representar al a Provincia de manera unificada.

Como todos los años, los productos misioneros son muy buscados por el mercado porteño, superando ampliamente las expectativas de ventas. Entre las marcas que han participado en esta edición se encontraban; Miel La Justina, con sus diversas presentaciones, Granja Don Nicolás, con productos como los huevos de codorniz y codorniz en escabeche, Doña Rogelia con dulces, mermeladas y chutneys especiales, Infusiones Wolhein a base de stevia, Delicias Tere con licores de frutos regionales, Galletitas Maia, Té Dana y Chipitas La Negrita entre otros productos íconos de nuestra región.